SACABOLLOS GRANIZO

Reparaciones DSP ó PDR

Los automoviles dañados por GRANIZO o abolladuras similares como las producidas en los estacionamientos o aparcamientos, se pueden reparar SIN PINTAR con el sistema de varillas, más conocido como PDR.

Mediante la utilizacion de herramientas especiales, y de manera artesanal se eliminan los golpes, sin dañar la pintura original. No hay ninguna maquina especial sino la capacidad de un verdadero tecnico especialista haciendo un trabajo puramente artesanal.
sin-ttulo-12

El proceso PDR o sacabollos sin pintar se realiza con herramientas especialmente diseñadas para no lastimar la pintura del auto.
Nuestros especialistas sacabollos o varilleros, cuentan con mas de 15 años de experiencia a lo largo de europa en la industria del automovil.

Con esta técnica el vehículo conserva la pintura original, algo que no ocurre cuando se utlizan otros procesos tradicionales de chapista.

Se pueden reparar todos loas abolladuras que no dañaron la pintura como por ejemplo: golpes de puño, pelotazos, patadas, golpes ocasionados en los mercados, estacionamientos, granizos, pedrisco, etc.


PRESUPUESTO ONLINE

¡Solicita ahora tu presupuesto online sin compromiso!